GoodWe lanza paneles BIPV de 335 W con una eficiencia del 20,4%

Share

GoodWe ha presentado nuevos paneles solares sin marco para aplicaciones BIPV (siglas en inglés de fotovoltaica integrada en edificios).

“Con su construcción, este innovador producto está específicamente adaptado para techos de baja carga e impermeables, integrando perfectamente la generación de energía solar”, dijo un portavoz de la compañía a pv magazine. “El diseño ultraligero y sin marco de Galaxy, junto con la inclusión de vidrio ultrafino de 1,6 mm, mejora su resistencia frente a elementos adversos como el granizo y los vientos fuertes”.

La nueva línea de productos tiene una potencia de salida de 330 W y una eficiencia de conversión de potencia del 20,4%. La tensión en circuito abierto es de 30,47 V y la corriente de cortocircuito es de 13,88 A. Los paneles miden 2.116 mm × 777 mm × 3,5 mm, pesan 5,6 kg/m2 y tienen un coeficiente de temperatura de -0,35% por grado centígrado.

La temperatura ambiente de funcionamiento oscila entre -40 ºC y 85 ºC, según el fabricante, y la tensión máxima del sistema es de 1.500 V.

GoodWe ofrece una garantía de producto de 12 años y una garantía de potencia de 30 años. Afirma que los paneles pueden funcionar al 82% de su rendimiento original después de 25 años y al 80% después de 30 años.

En marzo, el fabricante chino anunció un módulo BIPV con una potencia de 315 W.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.