Winaico lanza paneles solares TOPCon de 525 W

Share

Winaico ha presentado nuevos paneles solares de tipo n basados en la tecnología TOPCon.

“La construcción de vidrio extremadamente robusta con vidrio templado de 2 mm x 2 mm, altamente transparente, en combinación con un marco de módulo estable de 35 mm, crea una excelente resistencia a la intemperie”, dijo la compañía en un comunicado.

Los módulos WST-NGX-D3 ofrecen una potencia nominal de 525 W y una eficiencia del 22,1%, con una tensión de circuito abierto de 47,22 V y una corriente de cortocircuito de 13,81 A. Estos nuevos productos, que miden 2.093 mm x 1.134 mm x 35 mm y pesan 29,7 kg, cuentan con una carcasa IP68 y admiten una tensión máxima del sistema de 1.500 V. Presentan un coeficiente de temperatura de -0,30% por grado Celsius, funcionando en un rango de temperaturas de -40 ºC a 85 ºC.

Winaico garantiza el rendimiento del producto durante 30 años, asegurando al menos un 87,4% de retención del rendimiento después de tres décadas. Los módulos bifaciales de vidrio-vidrio saldrán a la venta en septiembre.

“El WST-525NGX-D3 es nuestro módulo solar más potente hasta la fecha y está diseñado para el segmento de plantas de gran escala montadas en suelo, así como para sistemas comerciales”, afirma la empresa.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.