Comienza ExpoSolar Colombia 2022

Share

Desde la organización anticipan que el evento ocupará una superficie de 12.500 metros cuadrados, con más de 250 expositores, 100 charlas técnicas, rueda de negocios, programación cultural y el lanzamiento del observatorio de las energías renovables para Latinoamérica y el Caribe.

La fotovoltaica, la solar térmica, la iluminación led, la eficiencia energética y la movilidad eléctrica son los ejes de esta exhibición, una feria de carácter nacional e internacional y que tiene como propósito reunir a la academia, empresarios, distribuidores, gobierno, promotores de proyectos y público en general.

Esta edición contará con China como país invitado de honor, con muestra cultural, gastronomía y otras representaciones.

Se anuncia que también habrá capacitación especial para los sectores hotelero, clínicas y hospitales, centros comerciales, corporaciones autónomas, oil & gas, universidades y alcaldías.

Está incluida en la programación cultural la exposición de pintura “Coltrane tocando en el solar”, con piezas ejecutadas en acrílico sobre paneles solares.

Más información sobre cómo participar en ExpoSolar Colombia 2022 aquí.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.