Tritec-Intervento se alía en Chile con Icafal para acelerar el desarrollo de plantas fotovoltaicas

Share

 

Tritec-Intervento, empresa suiza-alemana especializada en el mercado solar fotovoltaico con más de 35 años de experiencia, ha firmado una alianza estratégica con Icafal Inversiones para acelerar su crecimiento en Chile. “La alianza augura un aumento en la capacidad financiera que permitirá una mayor participación en el mercado […] impulsando aún más la energía solar fotovoltaica en Chile”, afirma la empresa. Eduardo Silva, CEO de Tritec-Intervento, añade que “hemos buscado un socio estratégico del mercado local, consolidado y reconocido en Chile, para fortalecer nuestra posición en el mercado,” comenta.

Icafal, durante los más de 40 años de experiencia ha ido creciendo y abriendo nuevos horizontes, desarrollando proyectos viales, energéticos, ferroviarios, sanitarios, civiles, inmobiliarios, industriales, comerciales y de concesiones como Aeropuerto El Tepual de Puerto Montt, Aeropuerto Carriel Sur de Concepción, Camino a Farellones Ruta G-21 y el Teleférico Bicentenario, entre otras, distinguiéndose en todos ellos. Con una exitosa estrategia de diversificación, el Grupo Icafal, del que forma parte Icafal Inversiones S.A., ha organizado sus operaciones en cuatro unidades de negocio dependientes de la matriz, Icafal S.A.

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.