Enertiva finaliza la Fase III de las plantas solaras de Corporación Lady Lee en Honduras

Share

 

La promotora Enertiva ha anunciado el fin de los trabajos de instalación de la Fase III de las plantas solares de Corporación Lady Lee en Honduras que anunció hace en enero de 2020.

Esta instalación comprende el cuarto y quinto proyecto de paneles solares que Enertiva desarrolla en alianza con la empresa hondureña desarrolladora de centros comerciales Corporación Lay Lee, el cual beneficiará a los centros comerciales City Mall en San Pedro Sula y Tegucigalpa.

En total se ha desarrollado un proyecto de 3.60 MW divididos en City Mall San Pedro Sula (1.76 M) y City Mall Tegucigalpa (1.84 MW). El sistema está conformado por 9,243 paneles solares.

Corporación Lady Lee y Enertiva sostienen desde 2017 una importante Alianza Estratégica para la instalación de plantas solares en sus desarrollos comerciales, un proyecto de gran magnitud. Se desarrolló como primera fase la instalación de paneles solares en Mall Megaplaza en Roatán y como segunda fase, la instalación solar Mall Megaplaza en El Progreso y el CEDI en San Pedro Sula.

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.