Medioambiente de Brasil evalúa el proyecto fotovoltaico de SER en Jaguaretama

Share

El Consejo de Medio Ambiente (Coema) se reune para decidir sobre el proyecto para el despliegue del complejo fotovoltaico Panati y Sitiá, la empresa SER – Sistemas de Energía Renovable.

El proyecto consta de las centrales fotovoltaicas (PV) Panati 1, 2, 3, 4, 5, 6 de 30MW, y las PV Sitia 1 y 2 de 25MW. El complejo solicita la licencia de instalación y pretende establecerse como productor de energía independiente, mediante la producción de energía utilizando como fuente la radiación solar.

Los concejales de Coema tendrán la oportunidad de acceder a la información sobre el Estudio de Impacto Ambiental y su respectivo Informe de Impacto Ambiental, así como de despejar cualquier duda sobre el emprendimiento.

La aprobación colegiada es una condición para que Semace (Superintendência Estadual do Meio Ambiente) emita la licencia de instalación del proyecto.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.