República Dominicana tiene un parque temático sobre Energía Renovable

Share

La Comisión Nacional de Energía de República Dominicana, a través de su programa de Difusión Energética, ha puesto en marcha el Parque Temático de Energía Renovable de la Ciudad Juan Bosch.

La pasada semana, contó con la visita de decenas de niños del Consejo Nacional de la Niñez (CONANI), que recibieron orientación y capacitación sobre el uso eficiente de las energías en un recorrido por las instalaciones del parque.

El recorrido fue parte de un programa de actividades que llevó a cabo la CNE por tres días consecutivos y que incluyó charlas de capacitación a los menores sobre el uso eficiente y ahorro de energía, también sobre las diferentes formas de generación, entre estas sol, agua, viento y biomasa o desechos sólidos.

Los menores junto a instructores del Parque Temático y la CNE recorrieron las cinco estaciones sobre generación de energía, donde se les mostró los procesos de generación y las aplicaciones rurales.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.