Solución de almacenamiento residencial con batería LG Chem e inversor SolarEdge

Share

El fabricante de baterías surcoreano LG Chem ha incorporado el inversor monofásico de SolarEdge y la interfaz de respaldo en su batería residencial de iones de litio de 400 V RESU 10H.

“El Inversor del ‘Energy Hub’ y el RESU emparejados con un generador pueden alcanzar hasta 28 kW de potencia y 60 kWh de almacenamiento”, declaró LG Chem. “Esta solución de vanguardia es escalable manteniendo la eficiencia, para apoyar a los hogares de cualquier tamaño.”

La batería RESU 10H de 5 kW ofrece una capacidad de almacenamiento de 9,8 kWh. La incorporación de los inversores de SolarEdge puede optimizar los sistemas de almacenamiento con una eficiencia del sistema combinada del 90,8% y un sobredimensionamiento del 200% de CC, según la empresa. La batería mide 744 x 907 x 206 mm y pesa 99,8 kg. El rango de voltaje está entre 430 y 450 V.

El inversor SolarEdge tiene una eficiencia máxima del 99,2% y una potencia nominal de CA de 3 kW a 7,6 kW.

“La clasificación del inversor SolarEdge requiere menos componentes en el diseño del sistema, lo que aumenta la estética pero reduce la complejidad de la instalación”, dijo LG Chem. “El Inversor del Energy Hub también proporciona a los propietarios la capacidad de monitorear tanto la producción solar como el almacenamiento de energía a través de una aplicación que lo abarca todo, llamada mySolarEdge”.

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.