Da comienzo la segunda fase de una instalación de autoconsumo en Costa Rica

Share

La empresa local Enertiva comenzó la ejecución de la segunda fase de instalación solar en el Edificio F33 la ciudad corporativa America Free Zone (AFZ), en Costa Rica.

Con la finalización de este proyecto, Enertiva habrá instalado en total 642 paneles solares en las azoteas de America Free Zone, que completan 211,57 kWp.

En la Fase II, se instalarán 342 módulos fotovoltaicos que suman 114,57 kWp. Una de las complejidades del proyecto es que el edificio cuenta con un helipuerto en la azotea.

Para la Fase I, Enertiva desarrolló una planta solar 97,5 kWp que equivalen a 300 paneles solares, instalación que se realizó sobre la azotea del edificio E21.

AFZ es una sede empresarial ubicada en el corazón de las tres principales provincias del país. Cuenta con una oferta de servicios complementarios en constante evolución. Sus instalaciones alojan a importantes marcas de clase mundial como Amazon, Bayer, Dell, IBM, Hewlett Packard, VMware, Baxter, entre otras.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.