Uruguay y Rusia cooperarán en renovables

Share

El encuentro se desarrolló los días 21 y 22 de junio. La delegación de Uruguay fue presidida por el subsecretario de Relaciones Exteriores, Ariel Bergamino, mientras que la contraparte de Rusia fue encabezada por el jefe del Servicio Federal para el Control Veterinario y Fitosanitario, Sergey Alexeevich Dankvert.

El viernes 22 se llevó a cabo la reunión plenaria de la Comisión Mixta, en la que los grupos de trabajo presentaron sus respectivos informes. Además de enumerar los avances en la ejecución del Plan de Acción para el Desarrollo de la Cooperación Bilateral, acordado en febrero 2017, se nombraron las posibilidades y compromiso de continuar avanzado en las distintas áreas comprendidas en dicho plan, tales como el comercio, las inversiones, las energías renovables y la innovación.

El Gobierno de Uruguay no ha proporcionado más información sobre la concreción del plan ni qué acciones se llevarán a cabo en el marco del acuerdo.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.