Podría haber comenzado la construcción del parque solar de Enel en Colombia

Share

Hoy, miércoles, 23 de mayo, habría comenzado la construcción de la planta solar El Paso en el departamento del Cesar, según han publicado varios medios colombianos.

Se trata de un proyecto de 86 MW, el primero que la filial local de la italiana Enel construirá en Colombia. Aunque la licencia ambiental se obtuvo a través de la Resolución 0136 del 14 de marzo de 2017, hace más de un año, la empresa no ha hecho pública ninguna información sobre el inicio de las obras.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.

Popular content

Píldoras solares: Suecia conectó 21.600 plantas solares en 2025, Reino Unido aprueba una instalación de 800 MW e India llega a los 150 GW
10 abril 2026 Al final de cada semana, pv magazine resume en español noticias importantes acaecidas en los últimos 7 días.