La Cámara Panameña de Energía Solar nombra nuevo presidente Rafael Linares, de Panasonic

Share

La Cámara Panameña de Energía Solar ha elegido como su nuevo presidente Rafael Linares, del grupo japonés Panasonic. Linares reemplazará el presidente saliente, Juan Carlos Navarro de la empresa panameña Nsolar.

La organización, además, ha nombrado los seis nueve miembros de la junta directiva: Manuel Giménez, vicepresidente de la Casa de las Baterías; el secretartio de la empresa Solar Power PAT, S. A., Marcel Patiño; la tesorera de Otepi, Arlinda Murillo; el fiscal de la italiana Refeel, Hilel Khafil; el vocal de Greenwood Energy, Rina Meléndez; y el vocal de la misma Nsolar, Dimas Botello.

El nuevo presidente Linares ha afirmado querer involucrar más instaladores, vendedores de paneles solares y equipos, generadores y fabricantes a la organización.

La Cámara Panameña de Energía Solar fue fundada en el febrero de 2016 y cuenta actualmente con el apoyo de empresas panameñas e internacionales.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.