México: Telmex ofrece paneles solares a sus clientes

Share

La empresa Mexicana de telecomunicaciones Telmex está ofreciendo a todos sus clientes que paguen más de 2.500 pesos en el recibo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) la compra de paneles solares con el objetivo de reducir dicha cuenta.

Según informa la empresa en su página web, todos los clientes que tengan techo propio con suficiente espacio para poner los paneles, que se estima en aproximadamente de dos metros cuadrados por panel, podrán tener acceso a la oferta.

Telmex dijo que los clientes con tarifa DAC (Domestico Alto Consumo) son los que más beneficio obtendrían de la oferta, gracias a la cual llegarían a ahorrar hasta un 98 % en la cuenta de la electricidad.

La empresa añadió que el sistema fotovoltaico se podría pagar al contado o mediante un sistema de financiación con un enganche del 25 % y 30 %, y mensualidades que van desde 12 a 60 meses con pago en la factura Telmex.

“Ya aceptada la cotización y hecho el primer pago, la instalación se hace en un máximo de una semana, dependiendo solo del tiempo de autorización y entrega del nuevo medidor por parte de la CFE,” afirma la empresa en la página dedicada a la oferta.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.