Argentina: nuevo parque fotovoltaico de 24,75 MW en San Luis

Share

La autóctona Ecosol San Luis S.A es la encargada de la construcción del nuevo parque fotovoltaico de 24,75 MW, que generará alrededor de 300 puestos de trabajo. Emplazado en la ruta provincial Nº 16, en la intersección del Camino a Pescadores, generará anualmente 40.000 MWh que serán inyectados a la red, la energía equivalente al consumo de 18 mil viviendas sociales o el 14 % del consumo eléctrico provincial.

Los representantes de la empresa Ecosol San Luis S.A. se reunieron el pasado jueves con el ministro de Medio Ambiente, Campo y Producción, Sergio Freixes.

“El objetivo fue conocernos, brindar apoyo y cooperación en distintos puntos técnicos y, principalmente, informar sobre la construcción del parque, que comenzará en octubre y concluirá en abril de 2018”, expresaron desde Ecosol.

La obra del nuevo parque, que se ha inspirado en el ya existente de Terrazas del Portezuelo, comenzarán el próximo mes de octubre.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.