Crean el Foro Iberoamericano para promover la fotovoltaica

Share

La Unión Española Fotovoltaica (UNEF) y otras asociaciones iberoamericanas han lanzado una plataforma para promover la fotovoltaica, el Foro Iberoamericano, según un comunicado.

Con esta iniciativa se quiere incrementar la comunicación, la colaboración y el intercambio para impulsar el desarrollo de la energía solar en la región iberoamericana. Entre las acciones contempladas como parte de esta iniciativa para crear redes y sinergias se encuentra la organización conjunta de eventos y otros proyectos.

A cargo de la coordinación de las actividades del Foro Iberoamericano está UNEF en colaboración con la Sociedad Cubana para la promoción de las fuentes renovables de energía y el respeto ambiental (Cubasolar), la Cámara Argentina de Energías Renovables (Cader), la Asociación Mexicana de Energía Solar Fotovoltaica (Asolmex), la Asociación Chilena de Energías Renovables (Absolar) y la Asociación Portuguesa de Energía Solar Fotovoltaica (Apesf).

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.