España: Sevilla revisa funcionamiento de 68 sistemas fotovoltaicos en instalaciones públicas

Share

El ayuntamiento español de Sevilla informó que se realizará una revisión de los 68 sistemas fotovoltaicos en instalaciones públicas del municipio. El gobierno municipal comunicó que se ha licitado el contrato para realización de los trabajos de reparación y puesta en funcionamiento de las instalaciones que lo requieran.
Los sistemas fueron realizados entre 2003 y 2011 y están localizados en centros educativos y otras instalaciones públicas. La mayor parte de los proyectos, alrededor de 60 instalaciones, están localizados en colegios públicos. También hay varias instalaciones de cinco kilovatios en forma de tréboles en instalaciones públicas. Entre 2006 y 2012 estuvieron en vigor en España distintas regulaciones con tarifa para nuevas instalaciones fotovoltaicas.
El presupuesto para la revisión de las instalaciones se sitúa en 12.100 euros. La iniciativa está coordinada por la Agencia de la Energía y Sostenibilidad de Sevilla y es parte del Plan de Acción por el Clima y la Energía Sostenible. (Redacción)

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.