La eléctrica brasileña Emae busca colaboraciones en renovables

Share

La eléctrica de Sao Paulo Empresa Metropolitana de Aguas e Energia (EMAE) publicó una llamada pública para empresas interesadas en realizar colaboraciones en proyectos de energías renovables, principalmente de las tecnologías eólica, fotovoltaica, pequeña hidráulica, biomasa y residuos sólidos urbanos.
EMAE publicó la semana pasada la convocatoria y la documentación para empresas interesadas. Las colaboraciones se realizarían en el marco de licitaciones tanto en el ambiente regulado como en el ambiente libre.
Otra eléctrica brasileña, Chesf, lanzó igualmente un proceso similar para colaboraciones en proyectos de energías renovables.
Gran parte de la contratación de renovables se produce en Brasil en la actualidad en el marco de licitaciones públicas nacionales. Hasta la fecha se han adjudicado tres gigavatios fotovoltaicos en este tipo de subastas. (Redacción)

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.