Brasil: Enel planea inversiones en renovables en Piauí

Share

El estado brasileño de Piauí ha alcanzado acuerdos con la empresa italiana Enel Green Power para inversiones en proyectos de energías renovables por 1.200 millones de reales brasileños (300 millones de dólares estadounidenses), según informó en un comunicado. Lo proyectos su ubicarán en São João do Piauí y Brejo do Piauí.

“Conseguimos garantizar inversiones en el área de la energía solar, con la mayor empresa del mundo en el sector, que es Enel Green Power, que tiene inversiones en Estados Unidos y Europa”, afirmó el governador de Piauí, Wellington Dias.

El acuerdo con Enel se concretó en el marco de un viaje a Europa del governador. Durante este viaje, Wellington Dias también se reunió con representantes de la empresa de equipamiento de producción Meyer Burger, que podría levantar una fábrica de módulos cuya inversión se estima en 400 millones de dólares estadounidenses. (Redacción)

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.