Enertis participa como ingeniería en central solar de 86 MW en Sudáfrica

Share

La empresa española especializada en consultoría Enertis ha participado como ingeniería en un proyecto fotovoltaico de 86 megavatios que realiza la compañía Sonnedix en Sudáfrica, según informó en un comunicado. El proyecto se construye desde el primer cuatrimestre de este año y se estima entrará en operación en el primer trimestre del año próximo.
Enertis, que dispone de oficina técnica en la ciudad de Cape Town, realiza servicios de ingeniería en el ámbito de la calidad de los equipos y en el ámbito de la conexión a red de la central. La compañía lleva a cabo control de calidad en la etapa de producción de los módulos. Ello incluye auditorías en la planta de producción y pruebas de contraste en laboratorio. También realiza inspecciones en la fábrica de inversores y ofrece igualmente asistencia técnica en la conexión a red.
La central solar está ubicada en concreto en Prieska, en la provincia de Northern Cape. El proyecto se lleva a cabo como parte del programa de energías renovables REIPPP. En concreto, la iniciativa fue adjudicada en la segunda ronda del programa. (Redacción)

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.