Brasil: Carlos Waack es elegido nuevo consejero delegado de Renova Energia

Share

La empresa brasileña desarrolladora de proyectos de energías renovables Renova Energia anunció que el consejo de administración ha elegido a Carlos Waack como nuevo consejero delegado de la compañía. Waack relevará en el cargo a Mathias Becker a partir de enero de 2016.

Becker permanecerá hasta finales de este año en el puesto, el cual ha ocupado durante los últimos cuatro años. En ese tiempo, la empresa ha incrementado notablemente sus proyectos eólicos, fotovoltaicos e hidráulicos. Renova es una de las primeras empresas en energía eólica en Brasil y también tiene presencia en el sector fotovoltaico.

El consejo de administración también ha elegido a un nuevo director de Finanzas, Desarrollo de Negocio y de Relaciones con Inversores, Cristiano Corrêa de Barros, quien asume el cargo a 23 de noviembre. Por otro lado, el puesto de director de Ingeniería y Operaciones ha quedado vacante después de que Álvaro Freitas dejara ese cargo. (Redacción)

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.