OPDE amplía actividad en instalaciones fotovoltaicas sobre cubierta en México

Share

La empresa desarrolladora de proyectos fotovoltaicos OPDE ha anunciado que amplía su actividad en México en los segmentos de instalaciones industriales, comerciales y residenciales. OPDE, que está presente en el mercado mexicano desde 2010, ofrece soluciones llave en mano.
La empresa, que también está activa en otros países americanos como Estados Unidos y Chile, cuenta en México con oficina en la capital Ciudad de México.
La compañía pone de relieve las buenas perspectivas del mercado de las instalaciones fotovoltaicas sobre tejado en México. En el país está en vigor un esquema de medición neta para sistemas de hasta 500 kilovatios de potencia desde 2007 bajo el cual se realizaron 32 megavatios de instalaciones solares el año pasado.
"Además de grandes instalaciones, la oferta de OPDE contempla construcciones industriales llave en mano para terceros y todo tipo de instalaciones residenciales y comerciales de energía fotovoltaica que, creemos, van a estar muy presentes en el futuro desarrollo energético del país", señalan desde la dirección de la empresa en un comunicado.
En la actualidad se implementa en México una reforma energética que establece la apertura del sector eléctrico con la creación de un mercado eléctrico, que comenzará a operar a partir de principios del año próximo. (Redacción)

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.