Chile: Cirec Week reunirá a autoridades del Minsterio de Energía, agentes empresariales y financistas

Share

El evento de energías renovables Cirec Week 2015 contará con la asitencia de autoridades del Ministerio de Energía de Chile, representantes de la industria y financistas. El evento se celebra del 26 al 29 de septiembre en la capital chilena Santiago.
En la cita, que es organizada por Green Power Conferences, contará con más de 800 participantes. A ella asistirán, entre otros representantes gubernamentales, el jefe del departamento de Energía Renovable del Ministerio de Energía Christian Santana y la directora de ejecutiva del Centro para la Innovación y Fomento de las Energías Sustentables (Cifes).
Durante el evento se abarcarán aspectos como la financiación de proyectos y la conexión de las centrales. También se tratará sobre los sistemas de transmisión, entre otros temas.
"Chile tiene las condiciones para desarrollar proyectos competitivos que son sostenibles tanto los requerimientos medioambientales y de las comunidades", señala el cofundador y gerente general del desarrollador chileno Valhalla Juan Andrés Camus, quien hablará sobre el proyecto solar Espejo de Tarapacá.
En la cita se otorgarán los premios Cirec Awards. Los galardones se concederán el día 27 de octubre en una ceremonia que tendrá lugar en el Castillo Hidalgo. (Redacción)

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.