Exel distribuirá la plataforma TS4 de Tigo en México

Share

La empresa estadounidense Tigo Energy ha cerrado un acuerdo con Exel Solar para la distribución de su plataforma TS4 MLPE en México, según la compañía. Exel Solar es una de las principales empresas mayoristas en el sector fotovoltaico México.

La plataforma ya ha sido presentada a unos 150 instaladores mexicanos. "La plataforma TS4 de Tigo hace posible el uso de diferentes funcionalidades MLPE sobre la misma serie. Utilizamos esta característica en un proyecto reciente que excede nuestras expectativas", ha afirmado el director ejecutivo de Exel Horacio Duhart.

Como parte de la asociación con Tigo, Exel ya ha adquirido un inventario de 2,5 megavatios. "Estamos felices de que Exel haya elegido trabajar, exclusivamente, con Tigo al ofrecer al mercado mejicano cualquier función requerida de MLPE, incluyendo soluciones de optimizador DC que pueden lograr los mayores resultados en medio de las necesidades ROI", dijo por su parte el directivo de Tigo Zvi Alon. (Redacción)

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.