Chile: estudiarán mayor participación de la industria local en el sector renovable

Share

El Centro para la Innovación y Fomento de las Energías Sustentables (Cifes) de Chile ha convocado una licitación para la realización de un estudio en el que se analicen las opciones para aumentar la participación de la industria local chilena en proyectos de energías renovables con una potencia de hasta 20 megavatios. La presentación de solicitudes para participar en la licitación finaliza a las 12 horas del 21 de agosto.

El estudio debe analizar en concreto oportunidades para incrementar la participación de la industria chilena en la cadena de valor en proyectos de energía solar termoeléctrica, energía solar térmica, energía fotovoltaica así como en proyectos de micro y de minihidráulica.

En la actualidad, la participación de la industria local en proyectos fotovoltaicos no es muy grande en Chile. Entre los productos que se suministran a nivel local se encuentran las estructuras. (Redacción)

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.