Krannich Solar levanta un parque solar de 1,4 MW en Alemania

Share

La empresa Krannich Solar construye una instalación fotovoltaica de 1,4 megavatios de potencia en la localidad alemana de Neukalen, en el este del país, según informó la compañía en un comunicado. La generación anual de electricidad se ha estimado en unos 1.390 megavatios hora anuales. Ello representa aproximadamente el 70 por ciento de la demanda de electricidad de Neukalen.
Este proyecto incorpora 5.940 módulos de Canadian Solar e inversores del fabricante SMA. El parque solar ocupa una superficie de unas 2,2 hectáreas. Srgún indica Krannich, el proyecto está ubicado en una región con unas 1.600 horas anuales de sol.
En la actualidad, están en vigor un esquema de licitaciones para centrales fotovoltaicas y un esquema de tarifa de inyección para instalaciones fotovoltaicas en Alemania. La potencia fotovoltaica acumulada se sitúa en cerca de 39 gigavatios en el país. (Redacción)

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.