Ingeteam abre nuevas oficinas en México

Share

La empresa especializada en electrónica de potencia y fabricante de inversores fotovoltaicos Ingeteam ha abierto sus nuevas oficias centrales en México, las cuales están ubicadas en el estado sureño de Oaxaca. En concreto, la nueva sede, que tiene una superficie de 700 metros cuadrados, está situada en la localidad de Juchitán, según informó la empresa en un comunicado.

Con esta apertura, Ingeteam indica que se han creado más de 200 empleos. Ingeteam, que está presente en México desde 1998, provee productos y servicios para varios sectores, entre ellos el fotovoltaico y el eólico.

En fotovoltaica, la empresa ha suministrado 46 megavatios de inversores en México. Según la compañía, ello supone más del 40 por ciento de la potencia fotovoltaica acumulada del país. Por otro lado, Ingeteam está a cargo de la gestión de 30 megavatios en México. (Redacción)

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.