Mirec: Ingeteam presenta sus nuevos inversores trifásicos de hasta 20 kW

Share

El fabricante español de inversores Ingeteam presentará sus nuevos aparatos trifásicos de string de hasta 20 kilovatios en la Mexican International Renewable Energy Conference (Mirec) 2015, la cual se celebra en la capital azteca México DF entre los días 18 y 21 de mayo. Ingeteam también expondrá en Mirec, que es uno de los principales eventos para la solar en México, sus servicios de operación y mantenimiento para instalaciones de energías renovables.

Los inversores que presenta Ingeteam, con potencias de entre diez kilovatios y 20 kilovatios, están dirigidos a los segmentos de instalaciones fotovoltaicas residenciales y comerciales. En México, las instalaciones solares de pequeña potencia experimentan en la actualidad un auge en el marco del esquema de medición neta. La empresa presentará asimismo sus soluciones para instalaciones de mayor potencia.

Por otro lado, también en el mes de mayo, Ingeteam estará presente en el evento Sonex, en la capital jordana Amán. Además de los nuevos inversores, en Jordania la empresa expondrá asimismo sus nuevos inversores monofásicos de baterías. (Redacción)

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.