Nextracker suministra 16 MW de seguidores en México

Share

El fabricante estadounidense de seguidores Nextracker suministrará los seguidores para un proyecto de 16 megavatios en México, según informó esta semana en un comunicado. Los sistemas de seguimiento monoaxiales se instalarán en concreto en el proyecto Los Santos del desarrollador Buenavista Renewables (BVR) en el estado de Chihuahua.

Se trata de un proyecto bajo el esquema de autoabastecimiento que suministrará electricidad a un fabricante de cables y a centros educativos privados. Por otro lado, este proyecto podría obtener apoyo de la Comisión de Cooperación Ecológica Fronteriza, un proyecto de México y Estados Unidos.

El segmento de las instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo, tanto bajo el esquema de medición neta como de autoabastecimiento, experimenta un notable crecimiento en México. En la actualidad varios proyectos fotovoltaicos de autoconsumo de destinta potencia se encuentran en construcción en el país. (Redacción)

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.