México: central solar de 30 MW para municipios de Nuevo León

Share

El gobernador de Nuevo León Rodrigo Medina de la Cruz anunció la instalación de una central fotovoltaica de 30 megavatios en el municipio de Galeana, según informa el servicio de noticias del gobierno de este estado mexicano. La inversión para este proyecto de la empresa Neon asciende a 60 millones de dólares estadounidenses.

La electricidad producida por la central solar se suministrará a instalaciones públicas de municipios de Nuevo León, estado localizado en el noreste de México.

"Nuevo León quiere ser un estado líder en generación de energía limpia, energía renovable, que es a donde tenemos que caminar todos", señaló el gobernador durante una ceremonia de presentación de este proyecto, según el servicio de noticias del gobierno de Nuevo León. No se indica cuándo se completará el parque solar. El proyecto dará empleo a 200 personas. (Redacción)

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.