Renesola abre oficina en México DF

Share

El fabricante fotovoltaico Renesola comunicó hoy martes la expansión de sus actividades en Norteamérica con la apertura de sendas nuevas oficinas en México y Canadá. En concreto, las nuevas oficinas están ubicadas en la capital mexicana México DF y, en Canadá, en la localidad de Mississauga, en la provincia de Ontario.

"Renesola expande su presencia en Nortemaérica en México y en Canadá, ofreciendo soluciones técnicas y de negocios a nivel local, lo que ha impulsado nuestro éxito en mercados similares", ha afirmado el presidente de la región América para Renesola Kevin Chen. En un comunicado, la compañía pone de relieve el crecimiento del mercado mexicano, el cual, indica, se estima aumente de 60 megavtios a 240 megavatios hasta finales de este año. Asimismo, sobre Canadá, Renesola destaca que la región que concentra un mayor crecimiento del mercado solar es Ontario, en donde está en vigor un esquema de tarifa fotovoltaica. (Redacción)

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.