Argentina: Santa Fe lanza una licitación para una central solar de 1 MW

Share

El gobierno de la provincia argentina de Santa Fe ha publicado el pliego de la licitación para el suministro "llave en mano" de una central fotovoltaica de un megavatio de potencia en la localidad de San Lorenzo. La apertura de ofertas se ha fijado para el próximo 17 de diciembre, fecha límite también para la presentación de ofertas. El presupuesto para el proyecto se ha marcado en unos 34 millones de pesos argentinos (unos cuatro millones de dólares estadounidenses).

Esta es la primera central solar de megavatios que se licita en la provincia de Santa Fe, en donde recientemente se lanzó una licitación para suministrar dos sistemas fotovoltaicos pequeños para suministrar electricidad para edificios públicos. Hasta la fecha no se ha construido ninguna central solar en la provincia de Santa Fe. En la actualidad, la potencia fotovoltaica en Argentina ronda los diez megavatios de potencia. (Redacción)

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.