Mondragon Assembly adquiere el negocio solar de Gorosabel Group

Share

El fabricante de equipamiento de producción Mondaragon Assambly ha adquirido el negocio solar de la también española Gorosabel Group. La empresa especializada en maquinaria y soluciones llave en mano transfiere a la cooperativa Mondragon toda su gama de productos para la industria solar, así como su cartera de clientes.
Ambas empresas, con sede en la provincia vasca de Gipuzkoa, estuvieron compitiendo por el mercado solar internacional durante más de un década. Con la adquisición de Gorosabel, Mondragon refuerza su posición en el mercado solar global al ofrecer una mayor gama de producto en la fabricación de líneas de ensamblaje de paneles fotovoltaicos.

Mondragon tiene intención de hacerse cargo de las tareas de soporte técnico y reparación de los equipos instalados por Gorosabel en diferentes países del mundo, así como también de impulsar el desarrollo de nuevos productos de la gama Gorosabel. (Redacción)

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.