Yingli alcanza la marca de 10 GW de módulos

Share

El fabricante chino verticalmente integrado Yingli Green Energy anunció hoy jueves haber alcanzado la marca de diez gigavatios en ventas de módulos solares. Esta marca se alcanzó el pasado 30 de junio.
"Mirando hacia delante, seguiremos centrados en la innovación tecnológica y la optimización de las operaciones con el objetivo de conducir la expansión de la solar fotovoltaica en el mundo", afirmó el director ejecutivo y director de estrategia de Yingli Green Energy Bryan Li.
La compañía señala que hasta la fecha a vendido más de 40 millones de módulos solares fotovoltaicos en más de 50 países y regiones en el mundo. La empresa señala asimismo que sus módulos se han instalado en distintos tipos de instalaciones fotovoltaicas, desde centrales solares en estadios del Mundial de Fútbol de Brasil 2014, grandes centrales fotovoltaica sobre suelo como la central Qinghai Golmud Solar Park, hasta en aplicaciones de instalaciones aisladas. (Redacción)

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.