Canadian Solar suministra 4 MW de módulos en el Caribe

Share

El productor fotovoltaico Canadian Solar anunció el martes el suministro de cuatro megavatios de módulos solares para un proyecto fotovoltaico en la isla caribeña de Saint Croix, en Islas Vírgenes Estadounidenses. En concreto, la central solar incorpora 14.000 módulos solares multicristalinos CS6-P 305.
El fabricante indica que la empresa NRG habría hecho público que las obras de la central solar se iniciaron el pasado mes de abril. Este proyecto fue adquirido por la estadounidense NRG recientemente.
Canadian Solar pone de relieve que ha intensificado su presencia en la región América Latina y Caribe. "La empresa ha expandido su presencia con oficinas locales y personal a nivel local en Panamá, México y Brasil y ha suministrado módulos para algunos de los mayores proyectos fotovoltaicos de la región", ha afirmado el consejero delegado y presidente de Canadian Solar Dr. Shawn Wu. A principios de año, Canadian Solar anunció el suministro de 8,7 megavatios para uno de los mayores parques solares que se han realizado hasta la fecha en México. (Redacción)

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.