Krannich Solar colabora con Electro Stocks en España

Share

La empresa alemana distribuidora de productos fotovoltaicos Krannich Solar ha anunciado una colaboración con la compañía de distribución de material eléctrico Grupo Electro Stocks en España, según ha informado en un comunicado. Gracias al acuerdo suscrito entre ambas compañías, los productos de Krannich Solar estarán disponibles en los 59 establecimientos de la catalana Grupo Electro Stocks en 30 provincias en España. Grupo Electro Stocks cuenta con más de 25.000 clientes en España.
Con este paso, Krannich Solar prevé incrementar su presencia en el segmento de particulares e instaladores pequeños. "Este es un sector del mercado al que no vendíamos de forma directa, pero gracias a esta alianza comercial vamos a poder hacerlo, y así también conseguiremos incrementar nuestra área de influencia. Desde nuestra división en España apostamos firmemente por Electro Stocks, y esperamos que esta relación sea fructífera y duradera", ha señalado el director gerente de Krannich Solar Jochen Beese. (Redacción)

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.