Trina Solar anuncia un nuevo módulo monocristalino de 326 vatios

Share

El fabricante chino Trina Solar ha desarrollado un nuevo módulo monocristalino tipo p con una potencia de 326,3 vatios, según ha informado en un comunicado. El producto ya ha sido certificado por el laboratorio internacional TÜV Rheinland. Según indica el fabricante, se trata de un récord para un módulo solar monocristalino de este tipo. Previamente, Trina Solar había logrado alcanzar un potencia de 284,7 vatios en un módulo similar.
El nuevo módulo de 326,3 vatios está compuesto por 60 células solares de 156 por 156 milímetros de la tecnología de Trina Solar Honey Ultra. Estas células se fabrican en la actualidad en una producción piloto.
Trina Solar no indica en el comunicado cuándo prevé incorporar este módulo a la producción industrial. No obstante, señala que este tipo de tecnología se puede trasladar a la producción a gran escala con rápidez. (Redacción)

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.