Yingli suministra 27,5 MW en Israel

Share

La empresa fotovoltaica china Yingli Green Energy suministrará 27,5 megavatios de módulos solares en Israel. Los módulos se instalarán en una proyecto solar sobre suelo que contaría con tarifa de inyección aprobada por las autoridades israelíes. Según indica Yingli en un comunicado, el suministro se llevará a cabo entre los meses de febrero y abril de este año. Para este proyecto la empresa china colabora con su distribuidor local Ledito.
Este es el mayor contrato de suministro de módulos en la región Oriente Medio para Yingli hasta la fecha. "Vemos Israel como un mercado de notable y sostenible crecimiento con el potencial de alcanzar más de 340 megavatios de capacidad fotovoltaica instalada en 2014", ha afirmado el presidente y consejero delegado de Yingli Green Energy Liansheng Miao. En efecto, Israel es uno de los mercados de la región Oriente Medio que experimenta un mayor crecimiento en proyectos fotovoltaicos en construcción. Recientemente la empresa española Grupo Clavijo anunció el inicio de las obras de una central solar de 55 megavatios en Israel. (Redacción)

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.