Yingli suministra 54 MW en Reino Unido

Share

El fabricante fotovoltaico chino Yingli Green Energy suministrará 54 megavatios de módulos solares en Reino Unido. Según ha señalado la empresa en un comunicado, los módulos serán suministrados a la compañía Grid Essence UK, una subsidiaria de la compañía chipriota Grid Essence Holdings y se instalarán en siete plantas fotovoltaicas sobre suelo que desarrolla Grid Essence en Inglaterra y Gales. Yingli indica que la construcción de dichas plantas solares ya ha comenzado y que se espera que las mismas entren en operación en el primer trimestre de 2014. Está previsto que las instalaciones generen unos 54,5 gigavatios hora anuales.
Los proyectos se realizan en el marco del esquema de certificados de energías renovables (ROC, por sus siglas en inglés) vigente en Reino Unido. Bajo el mismo, los certificados puden ser usados por empresas distribuidoras de electricidad para cumplir con sus objetivos de renovables. En la actualidad el mercado británico es uno de los mercados europeos que experimenta un mayor crecimiento. (Redacción)

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.