Trina Solar realizará el EPC de planta solar de 2 MW en Jordania

Share

La empresa china fotovoltaica Trina Solar actuará como epecista en un proyecto de dos megavatios de potencia en Jordania. Según informa la compañía en un comunicado, para este proyecto ha firmado con contrato con la empresa local de logística del sector de la alimentación Fresh Fruits Company. Trina Solar construirá una planta solar sobre cubierta en las isntalaciones de la empresa en la capital Amman. En la instalación, la compañía solar incorporará módulos de fabricación propia. Está previsto que las obras se inicien este mismo mes de marzo y que la planta solar se complete en el tercer trimestre de este año.
La instalación, que se espera produzca unos 3.200 megavatios hora anuales, podría convertirse en la mayor planta solar de Jordania, según Trina Solar. La empresa china ya había suministrado anteriormente los módulos solares para una planta solar de un megavatio de potencia en el sur del país. En este proyecto, en el que también participó la alemana Phoenix Solar y la empresa española Mecasolar suministró las estructuras, se prevé que la planta solar cubra la demanda de electricidad de dos residencias de estudiantes. (Redacción)

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.