JA Solar supera el 19% en células multicristalinas

Share

La empresa china fabricante de productos fotovoltaicos JA Solar ha hecho público haber logrado superar el 19 por ciento de eficiencia de conversión en células de silicio multicristalino. La compañía indica en un comunicado que esta célula ha sido producida por su departamento de investigación y desarrollo. Previamente, en agosto del año pasado JA Solar hizo público que sus células multicristalinas habían alcanzado un 18,3 por ciento de eficiencia de conversión lo que según la empresa representó entonces un récord.
La compañía estima que ya en el segundo semestre de este año podrá comenzar con la producción industrial de estas células para incoporarlas en la producción de módulos solares.
"Al romper la barrera del 19 por ciento con nuestras células multicristalinas, JA Solar ha alcanzado otra marca en términos de nuestra habilidad para fabricar productos solares de alto rendimiento de manera efectiva en costes", ha afirmado el director de operaciones de JA Solar Yong Liu. (Redacción)

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.