Hanergy planea fábrica de módulos solares en Costa de Marfil

Share

El consejero delegado y presidente de Hanergy Li Hejun se reunió el miércoles con el presidente de Costa de Marfil Alassane Ouattara para tratar sobre un proyecto fotovoltaico industrial a gran escala que requeriría una inversión de 500 millones de dólares estadounidenses. Tras la reunión, Hejun habría afirmado que la empresa china tendría planes para construir una fábrica de módulos solares de capa delgada así como una central fotovoltaica en el país africano, según informa el servicio de prensa de la presidencia de Costa de Marfil. En la reunión también estuvo presente el ministro de Petróleo y Energía Adama Toungara.
La empresa china de energías renovables planea llevar a cabo proyectos fotovoltaicos en mercados emergentes. El pasado mes de diciembre, representantes de Hanergy se reunieron con el gobernador del estado brasileño de Río Grande do Sul Tarso Genro para tratar sobre un proyecto solar industrial que la compañía prevé llevar a cabo en dicho estado. (Redacción)

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.