Intersolar amplía su oferta de eventos globales

Share

El organizador de Intersolar, Solar Promotion, amplía su oferta de eventos con las nuevas conferencias Intersolar Summits que se celebrarán en la primera mitad del año próximo en México, Chile y Estados Unidos. Los eventos, para los que según el organizador se esperan entre 200 y 300 participantes, contarán con hasta 15 empresas del sector invitadas. En ellos, participarán organizaciones locales como la asociación estadounidense de energía solar Mseia.

La edición Intersolar Summit para México se celebrará el 15 de mayo mientras que la versión chilena del evento tendrá lugar el 19 de junio. En Estados Unidos, el evento se celebrará en 20 de marzo en Nueva Jersey y el 8 de abril en Arizona.

La organizadora señala que ya organizó un evento similar en Brasil en 2012 que fue ampliado este año a feria y conferencia. Intersolar se celebra con carácter anual en Múnich (Alemania), San Francisco (Estados Unidos), Mumbai (India), Pekín (China) y Sao Paulo (Brasil).

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.