T-Solar y BDAN firman crédito de $67 millones para planta de 20 MW en California

Share

La empresa española productora independiente de energía (IPP) T-Solar Global SA y la entidad Banco de Desarrollo de América del Norte (BDAN) han firmado un crédito por valor de 67,6 millones de dólares estadounidenses con Sol Orchard Imperial 1 LLC para la realización de un parque fotovoltaico de 20 megavatios (MW) de potencia en California, Estados Unidos.
En la planta, que estará localizada en la localidad de El Centro, se instalarán módulos solares del fabricante chino Yingli Solar, inversores de la empresa española GPTech y sistemas de seguimiento de la empresa STi Norland. El epecista del proyecto será Isolux USA.
La electricidad generada por la central solar será vendida a la empresa eléctrica Imperial Irrigation District (IID). Con el proyecto, IID quiere contribuir a alcanzar los objetivos de renovables marcados en el programa californiano de Estándar de Energías Renovables (RPS por sus siglas en inglés). (Redacción)

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.