Brasil publica las instrucciones para registrarse para la subasta de energía A-3

Share

El gobierno brasileño ha publicado los requerimientos específicos para los proyectos fotovoltaicos que se vayan a presentar a la subasta de energía A-3. Esta subasta, que se celebrará el próximo mes de octubre, es la primera que está abierta a la participación de proyectos solares en Brasil al margen del mercado libre. Las instrucciones han sido publicadas por el organismo dependiente del Ministerio de Energía de Brasil Empresa de Pesquisa Energética (EPE).
Para participar en la subasta, los proyectos solares han de obtener primero la habilitación técnica por parte de EPE. Para ello, es necesario registrar el proyecto en EPE así como presentar una serie de documentación e informaciones sobre el mismo.
El pasado 8 de julio se publicaron en el boletín oficial de Brasil los detalles sobre la susbasta de energía A-3 que se celebrará el 25 de octubre de 2013. En esta subasta pueden participar varias fuentes de energía, entre ellas la eólica y la solar. (Blanca Díaz)

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.