Gehrlicher Solar construye 9 MW en Rumania

Share

La empresa alemana Gehrlicher Solar ha finalizado la construción de tres parques fotovoltaicos que suman una potencia de nueve megavatios (MW) y que están localizados en el condado rumano de Mures, según un comunicado de prensa de la compañía alemana.
En las plantas se han instalado 36.186 módulos del fabricante chino Jinko Solar e inversores de la empresa alemana SMA. Las estructuras son de la propia Gehrlicher Solar. La construcción de las instalaciones ha durado seis semanas, según la nota.
Las plantas solares, que han sido realizadas para un inversor privado rumano, están bajo el esquema de certificados ecológicos de Rumanía. El año pasado, Gehrlicher ya completó un proyecto de nueve megavatios en este país. Además, en la actualidad cuenta con otros dos proyectos fotovoltaicos en construcción de 2,5 megavatios cada uno en Rumania. (Blanca Díaz)

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.