La española Gonvarri Steel suministra 200 MW de seguidores en EEUU

Share

La empresa española Solar Steel, una división de la compañía Gonvarri Steel Services la cual forma parte de Corporación Gestamp, ha firmado un acuerdo para el suministro de 200 megavatios (MW) de seguidores solares en Estados Unidos con la empresa estadounidense SunEdison, compañía que pertenece a MEMC.
El suministro de los productos tendrá lugar en el segundo semestre de este año y durante el próximo año. Los sistemas de seguimiento de un eje se instalarán en parques fotovoltaicos que estarán situados en varios estados del país, según indica un comunicado de prensa de Solar Steel. La empresa española no señala sin embargo de qué proyectos se trata ni el valor económico del acuerdo.
Con este acuerdo, Solar Steel ha superado la marca del suministro de 500 megavatios de estructuras. La empresa suministra tanto estructuras fijas como sistemas de seguimiento. En la nota de prensa, Solar Steel también indica que sus seguidores se instalarán en el mayor proyecto con sistemas de seguimiento que se está construyendo en Chile aunque tampoco revela de qué proyecto se trata. (Blanca Díaz)

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.