Otorgan en República Dominicana la concesión definitiva para el proyecto Ardavín Solar, de 101,6 MWp

Share

La Comisión Nacional de Energía de República Dominicana (CNE)ha otorgado la concesión definitiva para el proyecto Ardavín Solar, de 101,6 MWp y 83,4 MWn.

La planta se ubicado en el municipio Gaspar Hernández, provincia Espaillat, e incluirá una capacidad de almacenamiento de 27,5 MW y 110 MWh.

El contrato de concesión firmado por el director ejecutivo de la CNE, Edward Veras Díaz, y por el representante de la empresa concesionaria Ardavín Solar, César Augusto Santos Sánchez.

Esta semana también, fue inaugurado el parque fotovoltaico La Victoria, de 64,70 MWp, ubicado en el municipio de Santo Domingo Norte, desarrollado por las empresas BAS Corporation y Dominion, con una inversión de alrededor de 82 millones de dólares.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.

Popular content

Financiación para las dos fases de Oasis de Atacama, en Chile, el mayor proyecto de baterías del mundo
11 julio 2024 Grenergy, productor independiente de energía (IPP) con sede en Madrid, ha alcanzado el cierre financiero de las dos primeras fases de su proyecto híbr...