Bluesun lanza paneles solares HPBC de 450 W con una eficiencia del 23%

Share

El fabricante chino de módulos solares Bluesun ha presentado nuevos paneles solares residenciales basados en la tecnología de contacto posterior pasivado híbrido (HPBC).

La tecnología de células es una extensión de la tecnología de contacto posterior interdigitado (IBC) de tipo p y, según se informa, combina las ventajas estructurales de PERC, TOPCon e IBC solar. Las barras colectoras y los electrodos de dedo se colocan en la cara posterior.

“Esta tecnología elimina los efectos del sombreado y mejora la tasa de absorción de la luz solar en aproximadamente un 2,27% en comparación con los módulos PERC convencionales”, afirma la empresa en un comunicado.

Los paneles BSM450M10-54NHS tienen una potencia de salida de 450 W y una eficiencia de conversión de potencia de hasta el 23,0%. La tensión de circuito abierto es de 39,93 V y la corriente de cortocircuito es de 14,45 A.

Los nuevos paneles miden 1.722 mm x 1.134 mm x 30 mm y pesan 20,8 kg. Además, presentan un coeficiente de temperatura de -0,29% por grado centígrado.

Tienen una garantía de rendimiento de 30 años y una garantía de producto de 15 años. Se garantiza que la potencia final durante 30 años no será inferior al 86,9% de la potencia de salida nominal.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.