Winaico presenta sus nuevos módulos solares de 410 W

Share

Winaico Deutschland, la unidad alemana del fabricante taiwanés de módulos solares Win Win Precision Technology (Winaico), ha presentado nuevos módulos solares de 410 W para el mercado europeo, basados en obleas M10.

Los módulos WST-MGX-E1 Gemini se basan en medias células monocristalinas y en un diseño de 10 barras colectoras, con una eficiencia de conversión de potencia del 21,0%. Miden 1.722 mm x 1.134 mm x 30 mm y pesan 21,6 kg.

“El nuevo módulo también cumple la restricción de 2 metros cuadrados de la aprobación de las autoridades de construcción en Alemania”, dijo el fabricante.

Puede funcionar con una tensión de sistema de 1.500 V y cuenta con una garantía de producto de 15 años y una garantía de rendimiento de 25 años. Se garantiza que la potencia final no es inferior al 85,28% de la potencia de salida nominal, mientras que la degradación en el primer año no debería superar el 2%.

“Los clientes finales también tienen la opción de contratar el paquete de seguro a todo riesgo de 10 años para sistemas a partir de 15 kW”, declaró la empresa.

El fabricante describió el nuevo producto como un “módulo que ofrece a sus clientes más opciones en el competitivo segmento de los sistemas comerciales”.

En mayo, Winaico presentó otro módulo de 410 W: el panel WST-MGX-P1 Gemini. Este producto presenta una eficiencia de conversión de energía del 20,93% y es ligeramente más grande y pesado que el nuevo módulo lanzado esta semana.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.