Winaico presenta sus nuevos módulos solares de 410 W

Share

Winaico Deutschland, la unidad alemana del fabricante taiwanés de módulos solares Win Win Precision Technology (Winaico), ha presentado nuevos módulos solares de 410 W para el mercado europeo, basados en obleas M10.

Los módulos WST-MGX-E1 Gemini se basan en medias células monocristalinas y en un diseño de 10 barras colectoras, con una eficiencia de conversión de potencia del 21,0%. Miden 1.722 mm x 1.134 mm x 30 mm y pesan 21,6 kg.

«El nuevo módulo también cumple la restricción de 2 metros cuadrados de la aprobación de las autoridades de construcción en Alemania», dijo el fabricante.

Puede funcionar con una tensión de sistema de 1.500 V y cuenta con una garantía de producto de 15 años y una garantía de rendimiento de 25 años. Se garantiza que la potencia final no es inferior al 85,28% de la potencia de salida nominal, mientras que la degradación en el primer año no debería superar el 2%.

«Los clientes finales también tienen la opción de contratar el paquete de seguro a todo riesgo de 10 años para sistemas a partir de 15 kW», declaró la empresa.

El fabricante describió el nuevo producto como un «módulo que ofrece a sus clientes más opciones en el competitivo segmento de los sistemas comerciales».

En mayo, Winaico presentó otro módulo de 410 W: el panel WST-MGX-P1 Gemini. Este producto presenta una eficiencia de conversión de energía del 20,93% y es ligeramente más grande y pesado que el nuevo módulo lanzado esta semana.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.

Popular content

El gestor de fondos jubilatorios de los docentes de Honduras estudia invertir 200 millones de dólares en un parque solar de 200 MW
16 septiembre 2025 El Instituto de Previsión del Magisterio (Inprema) pretende desarrollar la instalación fotovoltaica en San Matías, Francisco Morazán, con fondos propi...